Indios Activan A Eddie Rosario

By
Updated: November 18, 2013
ux4BUKbr

Por:David S. Polanco Ortiz

LUNES EN PONCE JUEGO REASIGNADO – A pesar de que fue notificado que dio positivo a una prueba de dopaje realizada por MLB, el estelar jardinero (convertido a segunda base) Eddie Rosario sera activado hoy lunes en el partido reasignado que tienen los Indios de Mayaguez frente a los Leones en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de ‘la Perla del Sur’.

El Gerente General de los Indios, Frankie Thon, explicó como se enteró de la noticia. “Eddie Rosario me llamó hace como tres días, que me tenía una mala noticia, que salió positivo en la cuestión esta de las pruebas, que supuestamente le dolía el brazo y se tomó unas pastillas y salió positivo a algun tipo de ‘droga’. Tiene 50 juegos de suspención y el entendía que no podía jugar Liga Invernal”, expresó, Thon.

“Pero, yo llame al Comisionado y ellos me dijeron que no le afectaba su participación en la Liga Invernal de Puerto Rico, que la regla cambió del a~o pasado a este, osea, que sí puede jugar en Puerto Rico”, explicó.

“Los 50 juegos los va a tener que ‘pagar’ al comienzo de la próxima temporada en Liga Menor. Yo lo voy a activar, lunes en Ponce”, concluyó Thon.

Los Indios atraviesan por un buen comienzo de temporada con marca de 6-3. Hoy lunes visitan a Ponce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>